Rellenita rubia con ricas tetas mamando una polla

Una jovencita inteligente sabe que mamando una polla es la forma más fácil de ligar, pero esta rellenita rubia también tiene ricas tetas y eso hace que follarla sea algo más entretenido y satisfactorio. Porque nadie desprecia el coño de una chica tetona jamás.

La jovencita rubia está un poco rellenita, eso quiere decir que no está gorda, solo que tiene ricas tetas y un culo abultado. Además adora estar mamando una polla y lo hace con un ánimo destacable. Tiene un coño carnoso y es otro punto a su favor, así que aunque parezca una drogadicta, seguramente eres uno de los que no dejara de darse el gustazo con ella.

Al menos yo si soy de los que no me negaría a meterle la polla a ese coño carnoso. Una follada es lo mínimo que se le puede ofrecer a la zorrita, en todo caso unas diez en una noche. Porque las chicas como ella merecen placer, son muy fáciles de follar y todos debemos colaborar.

Piensen en lo difícil que era antiguamente que tenías que invadir un pueblo y robar sus mujeres. Ahora solo sales a la calle y ellas te abordan para que les des placer sexual. Otra cosa genial es que está de moda que ellas hagan sexo oral, así que es lo primero que hacen sin preguntar tu nombre.

No tienes que caerles bien, solo con tener una verga que se ponga dura, ya ellas estarán felices de hacerte sexo oral y que luego penetres su chocho. Algo de lo que nuestros abuelos no podían alardear. Así que cuando pienses que el mundo se está yendo a la mierda, recuerda este párrafo y sonríe.

Y la zorrita cuyas fotos caseras estás viendo lo confirma. Si no, tenemos miles más en ByteAmateur que solo recalcan lo mismo. Ella adoran tener sexo casual y lo menos que podemos hacer por caballerosidad es dárselo cuando y donde lo pidan.