Mexicana sangrando por el culo después del sexo anal

Descubre que tener sexo anal con una polla muy grande la puede dejar con el culo sangrando, pero la mexicana seguramente seguirá buscando que se la metan por detrás, porque cuando a una vieja le gusta la verga, no hay nada que se pueda hacer.

Una mexicana que cree que es buena idea meterse un pollón por el culo sin pensar que se lo podían destrozar y dejárselo sangrando. Y a juzgar por la cantidad de sangre, tuvo suerte que no le sacara la mierda también. Pero tal vez eso era lo que ella buscaba cuando pidió que la encularan.

A de ser de esas mujeres que dicen que les gusta que las follen con fuerza y siempre que tú le estas dando muy duro al punto de casi romperte la pelvis, entonces te dicen que le des más duro. A esta le hicieron caso y seguramente no pudo ir al baño en unas semanas.

O simplemente aprovecho y ya que lo tenía abierto hacia sin problemas. No sabría decir realmente, habrá que tener más datos de la historia y todo lo demás. El antes y el después como también el punto de vista de los involucrado.

Lo único que podemos saber es lo que estamos viendo. Tenemos fotos caseras XXX de una mujer que acaba de ser enculada. Que es de México y que seguramente ese día empezó entender que el placer y el dolor están atados y no se puede tener uno sin el otro.

Lo digo porque para llegar a ese punto de destrucción tuvo que pedir que no se la sacaran, ahí ya luego que las piernas le quedaran desmayadas seria que se dio cuenta que posiblemente le sacaron un riñón por el ano. Pero eso es otra cosa que jamás podremos saber mis queridos pervertidos habituales.