Gringa jovencita desnudas y mostrando el coño

Gringa jovencita desnudas y mostrando el coño

Parece que tener un gran cuerpo no es suficiente para la jovencita gringa sino que también tiene que estar desnuda y mostrando el coño. Obviamente las fotos porno hacen que su belleza se exalte y no habrá que no quiera follarla.

Al menos yo no me negaría. Porque si nos ponemos a ver, tiene buenas caderas, bonitas tetas y además ese rico coño carnoso bien depilado. La jovencita gringa esta desnuda porque sabe que es la forma de que los hombres la deseen mucho más. Es una decisión muy inteligente a pesar de su corta edad.

Pero tal vez te sientas intimidado porque se ve que es alta, posiblemente más alta que los jugadores de baloncesto de tu país y eso es mucho decir. Pero ella no tiene la culpa que vengas de generaciones de enanos sobreestimados que se creen gran cosa por hacer trueques con cacao.

Ya es hora de olvidar todo eso, empecemos a fijarnos en las rajas abiertas de las zorras que quieren abrir las piernas para hacernos felices. Aunque hayan sido para su novio las fotos caseras, eso no importa porque ahora nosotros también estamos viendo.

Disfrutemos lo que podamos porque en cierto modo, nadie sabe hasta cuándo estaremos aquí. Así que si te pajeas cada día como si fuera el último, seguramente serás una persona muy feliz. Ya luego veremos si es un meteorito o Godzilla. Pero mientras estemos aquí, debemos disfrutar de las putas como sea.

Es un consejo que debes acepar. ¿O acaso todos los días ves un chocho tan rosado y carnoso como este? Estas son las cosas que deberían tener tu atención, no si el político de mierda que te promete que te va a sacar de la pobreza es ofendido en las redes sociales. Ya deja de hacerle al pendejo.

15.114 views

Deja un comentario