Asistente follando con el odontólogo en el consultorio

El nuevo consultorio está listo y su asistente rubia está contenta, las fotos porno caseras son para celebrar, obviamente tenían que estar follando antes que su esposa llegara y el odontólogo no perdió tiempo en sacar su polla para una mamada.

Algo que todo hombre en su sano juicio habría hecho, ya que si pagas un salario mensual a una asistente, lo menos que puedes esperar es que te haga una mamada de polla. Aunque estar follando con ella puede que requiera algún bono extra en su sueldo.

Eso es lo de menos, hay que estrenar el nuevo consultorio. Tienes a una mujer desnuda con las piernas abiertas y el coño listo, el dinero ya es secundario en ese punto. Se puede decir que aun sea la mujer que limpia, esa gorda anciana que no habla el idioma quien se pone a tiro, y también hay que darle.

Literalmente las mujeres apelan al instinto más primitivo del hombre, ese que no podemos controlar y siempre hace que terminemos haciendo cosas que queremos hacer. Por eso este pobre hombre le fue infiel a su esposa, es culpa de la rubia por abrir las piernas para que le vea el coño.

Es que es de mala educación que una mujer este desnuda frente a ti y no meterle la polla en la boca. De hecho, en algunos países te pueden apedrear por eso, debes hacerlo y es lo primero que te deben enseñar en casa. Debemos ser educados siempre, recuerden.

Algo que seguramente este odontólogo sabe bien, porque aunque no es un doctor real, si ha ido a la universidad. Muchos años menos que un contador o administrador, pero también ha ido y eso es algo que debió aprender allí. Así que bien por él, ya que hizo lo que cualquiera de nosotros debe hacer en esos casos.