Ricas y grandes tetas para ser especifico, es lo que luce esta linda flaca que hace el mejor uso de su celular mostrándose desnuda frente al espejo para crear esta magnífica y magna galería de fotos amateur. Es entrada es la confirmación de la teoría que dice que las chicas bellas prefieren el iPhone, en cualquiera de sus versiones pero siempre es uno de esos teléfonos móviles los que hacen el trabajo caliente. Y luego decían que su cámara no era buena.

Definitivamente estamos en presencia de una profesional, al menos del selfie, eso nadie lo puede negar, porque esta colección de imágenes están impecables desde cualquier punto de vista corriente. Lo que digo es que esta chica nos muestra exactamente lo que queremos y debemos ver en los ángulos perfectos para que apreciemos lo que nos interesa de una mujer.

Aunque en el titulo digo que es una delgada, tampoco es exagerado el asunto, si es esbelta pero lo justo y necesario, o tal vez sus tetas la ponen en mejor proporción, ¡no sé! Lo cierto es que yo considero que está muy rica esta chica y agradezco enormemente al fanático de Byte Amateur que me envió el enlace con el pack de todas las fotos.

Otra cosa que me gusta mucho de esta chica es su altura, es bastante alta o por lo menos eso parece, sus piernas se ven bien largas y eso le da algo de elegancia a una chica siempre que sea bonita, ¡y ella es muy bonita! Sus poses me dan la impresión de que debe tener al menos una idea o recibió inducción sobre modelaje, porque las poses son características de las modelos, aunque también puede salirle natural, se han visto casos.

También me da la impresión que de que no es una jovencita, ¡no sé, aunque es difícil determinarlo! Pero yo le pongo más de 24 y un buen gusto decorativo, porque su cuarto, aunque desordenado está muy bien decorado; minimalista como me gusta. Pero me gusta más ella, ¡la verdad! Creo que es una chica con méritos de sobra para estar en este blog, en esta etapa de calidad antes de cantidad. Tiene todo lo necesario y de sobre todo, ricos pechos, fotos en buena resolución, linda y con muchos desnudos. Es todo lo que queremos ver.

Aunque el cuerpo de esta chica me recuerda mucho esas modelos rusas de Mavrin que todas son bien delgadas y con grandes tetas, tal vez me equivoque pero por ahí debe andar su nacionalidad, por esos lados de Europa, aunque como dije: me pudo equivocar. Aunque creo que eso queda en segundo plano al menos que se trate de una famosa que aun yo no conozco, y si yo no la conozco entonces no era tan famosa como ella pensaba.

En ese caso, seguramente alguno de los ilustres usuarios dará luces en los comentarios como siempre y quienes tengan esa comezón podrán saciarla y saber dónde nació. Para mi realmente es irrelevante la verdad, en un mundo globalizado lo que menos te debe importar de una chica es su nacionalidad, y menos si ya sabes que esta rica, en Tinder tal vez, pero ya confirmada su sensualidad y belleza no tiene caso.

Yo creo, si la memoria no me falla que es la primera vez que montamos imágenes de una chica con estas características, me refiero a chicas delgadas como modelos pero que aparentemente no lo son. Y que es innegable que las fotos son amateur, pero me refiero más a físicamente. Estas, aunque muy eróticas sin duda, son más cuidadas que la mayoría de las galerías que tenemos aquí que siempre se ve un fuera de foco o una foto no muy agradable.

Como sea espero que les guste esta colección y la disfruten tanto como yo pude hacerlo subiéndolas, además que recuerden que en el momento que escribo ya contamos con casi 600 entradas con fotos (no mix) de chicas de todo tipo, así que si andas buscando tu amor imposible de internet, solo tienes que moverte entre categorías para que la encuentres.

Mas Porno Amateur