Hace fotos de su novia desnuda mientras duerme

Hace fotos de su novia desnuda mientras duerme

Su novia está muy buena y él hace fotos de ella desnuda mientras duerme. Ver sus grandes tetas y ese bonito coño medio peludo, seguramente lo pone cachondo. Lo asumo porque a nosotros también. Y agradecemos que lo haya hecho para estar aquí viendo.

Esto de las fotos porno caseras es como ser fisgón sin dañar a nadie. No sabes quién es la chica que esta durmiendo y no sabes si fue su novio quien le hizo fotos desnudas, pero seguramente disfrutaras viendo su coño y sus tetas grandes. Yo lo estoy haciendo.

Porque los ojos se hicieron para ver, aunque algunas restricciones aplican. Pero en este caso, estamos absueltos de toda culpa. Las imágenes existen y aunque no sabemos cómo llegamos aquí, no quiere decir que no podemos disfrutarlas. Así funciona esto de internet, puedes renunciar a la responsabilidad.

Aunque no en todos los casos, pero esta vez sí. El que sostenía la cámara sabrá la historia real y para nosotros, la ignorancia es la mejor defensa. Somos los fisgones que miramos a una desconocida sin nada de ropa y nadie nos juzgara. Al menos no, si no decimos que lo hemos hecho.

Porque el contexto es todo. Solo estás viendo imágenes amateur, nada que no hagan millones de personas todos los días en todo el mundo. Hasta en el Vaticano lo hacen, solo que ellos pagan con el dinero de los feligreses y nosotros lo hacemos gratis. Gracias a ByteAmateur.

Entonces, ¿cuál es la diferencia? No hay. Solo existe en tu cabeza que no puedes disfrutar de una mujer sin ropa sin hacerte preguntas que no tienen nada que ver con lo que estás viendo. Busca ayuda profesional. Las drogas que vende el dealer cerca de tu casa te pueden servir para dejar de pensar en cosas que no tienen sentido.

7.947 views

Deja un comentario