Jovencitas desnuda en un velero nudista

Jovencitas desnuda en un velero nudista

Un velero nudista zarpa al mar y lleva consigo muchas jovencitas desnudas. Es el mejor cargamento que puede llevar en una embarcación, tetas, coños y culos y de mujeres que les gusta exhibirse en alta mar es el sueño de todo capitán.

Realmente estoy hablando sin saber, tal vez el capitán prefiere otra cosa pero eso no oculta el hecho de que este velero lleva muchas jovencitas desnudas. Saber por qué ellas se quitaron la ropa e hicieron todas esas fotos porno, es cuestión de otro tema. Porque realmente no queremos saber que estuvo pasando ahí.

Lo demás está muy claro y solo queda el detalle de pasar una a una las fotos para ver cuál de todas esta más rica. Es un trabajo difícil, ver cada una de las tetas y cada uno de los coños para al final tener que quedarte con una sola chica.

Vamos, así de injusta es la vida. Aunque ya estamos evolucionando para hacernos pajas con muchas mujeres en diferentes circunstancias cachondas. Pero ya eso entra en el nivel de un Jedi. Los novatos debemos darle de a poco para evitar tragedias. Aunque debemos empezar en algún momento.

Algo que me llama mucho la atención es que hay tres rubias, una cabello negro y la otra con el cabello teñido de rojo. Que a leguas se ve que es un color artificial. Aunque con los otros no tenemos garantía de que sean naturales, de serlo, no se ven forzados.

Es una tontería pero siempre vemos que las rubias son minorías, no sabría decir por qué pasa eso pero parece que debe ser así. Yo creo que deberíamos dejar de oprimir a las minorías, queremos más zorras con el cabello amarillo. Ya no vivimos en el siglo pasado donde discriminar está bien.

Y bueno, solo quiero dejarte una advertencia antes de irme, son muchas fotos y lamento si estas usando tus datos, se irán todos aquí como también algunas eyaculaciones aseguradas. No me agradezcas por lo segundo pero tampoco me juzgues por lo primero. Solo hago lo que tengo que hacer. Es mi naturaleza.

3.836 views

Deja un comentario