Madura evangélica con el culo abierto en fotos caseras

Dios no estaba ahí cuando está madura evangélica se hizo unas fotos caseras con el culo abierto luego de una follada anal. Seguramente era tan grande la polla que se metió por detrás que le ha dejado el ojete como un túnel.

Pero a juzgar por su rostro, la follada anal que le han dado le sentó tan bien que tiene una sonrisa gigante. Ya nos dimos cuenta porque le dejaron el culo abierto y le quedó ánimo para hacer unas cuantas fotos caseras. Tal vez no quiso olvidar más nunca el momento.

Y que Dios la perdone por el pecado que cometió, igual bastara con el diezmo y ya no habrá problema. Es lo que más me gusta de la religión occidental, Ya no queman a nadie ni le cortan la cabeza a nadie, no más confesarte o un diezmo resuelve cualquier problema.

En otro lado, seria apedreada. Una lástima porque está muy buena está madura. Yo digo que no solo tiene unas buenas nalgas sino que también tiene un coño muy provocativo. Le calculo unos 40 años de edad. Y una habilidad para abrir las piernas y mostrar el coño que queda en evidencia.

Esas son las cosas que más apreciamos en occidente, eso de ponernos bombas y explotar personas no es para nosotros. En todo caso, si hay alguien allá arriba, y somos hijos de él, debe estar feliz porque que la señora es muy feliz. Y cualquier padre debe estar feliz de que su hija sea feliz.

Así sea follando con otro hombre, o alguno que no es su esposo o muchos que nunca serán sus esposos. Como sea, siempre que se arrepienta de haber sido una puta después de hacerlo, lo puede volver hacer, siempre que se vuelva a arrepentir. Amo este mundo como es, ¿ustedes no?