Las primeras fotos caseras de una jovencita negra desnuda

Las primeras fotos caseras de una jovencita negra desnuda

Para toda jovencita negra llega la hora de hacer sus primeras fotos caseras denuda y no siempre salen tan bien como ellas esperaban. Sus tetas no se ven como pensaban y tampoco ven que su coño sea muy provocativo. Pero es lo de menos.

Aquí sabemos que el verdadero morbo, además de ver a una negra desnuda, es que sea una jovencita. Que sea una novata pone todo en un nivel de excitación superior. Estamos viendo las primeras fotos caseras y nadie puede juzgar nada en ese sentido. Se le perdona lo que sea y se agradece.

Porque por más que puedas acotar algunos puntos donde se debe corregir algo, aquí lo importante es que estas viendo unas tetas y un coño que, posiblemente para ese momento, son muy pocos los que lo han visto. No quisiera hablar de números.

Porque ya eso sería generalizar y sabemos que algunas ya desde temprana edad tienen más recorrido que tu abuela de 90 años. Pero es lo de menos también, porque aquí tenemos a una putita que se afeito el chocho para la ocasión y además de tener una raja bien carnosa, también tiene un clítoris bien grande.

Parece que con solo unos pocos roces, ya está caliente y quiere tener una polla dentro. Porque, si no sabías, la intención de esta galería, es siempre calentar la mayor cantidad de pollas posibles. Muchas solo le mandan nudes a su novio, se conforman con poco.

Pero otras zorritas entienden que el mundo está globalizado y que mientras más vergas duras puedan poner, mayores serán las probabilidades de hombres que le quieren meter la verga en la raja. Eso no es cuestión de matemáticas, ya dije que no hablaría de números. Me refiero a sentido común que debe tener cualquier puta para aumentar sus probabilidades ante tantas guarras sueltas.

4.828 views

Deja un comentario