Mexicana desnuda con ricas tetas y el coño peludo

Mexicana desnuda con ricas tetas y el coño peludo

La jovencita mexicana entiende que si tiene ricas tetas, se puede dar el lujo de tener el coño peludo. Siempre que este desnuda, nadie le va a negar nada y hasta los defensores de la depilación, estarán contentos con ella.

Es una cuestión de principios, no puedes jamás en la vida rechazar unas ricas tetas. Está escrito en la biblia y en nuestro código genético. De alguna forma esta jovencita mexicana sabe eso y esta desnuda con su coño peludo de una forma muy orgullosa. Y tiene que estarlo, sin duda.

Porque cualquier latina que tenga ese cuerpo, debe estarlo. Sabemos que ahora mismo Hollywood intenta vendernos en todas sus películas una imagen de la latina toda operada por todos lados. Eso de más es más como que nos está aburriendo un poco y ya queremos que la verdad salga a la luz.

Nos quieren convencer de que las operaciones son lo mejor y algunas ovejas están quitando los ojos de lo que realmente es mejor: una tetona natural con un culo firme pero cómodo como una almohada. Algo que muchas personas no deben conocer porque compraron la mentira de los medios.

Aunque también hay que aclarar que esto es solo para las morritas. Me refiero a esas cualidades físicas solo las vas a encontrar en las morritas. Porque ya luego de cierta edad, todo se cae y por el uso que le dan, terminan un poco deteriorados. Me refiero a unos 20 a 23 años.

Por eso debemos aprovechar mientras tienen 18 años y los cinco años que quedan. Eso porque la ley nos obliga y lo demás porque es el tope. Seguramente el que esta con ella en ese hotel sabe de esto y la follara bien fuerte ese día o esa noche. Y debemos alegrarnos que al menos uno de nosotros lo haga.

Los demás podemos recrear el momento de la follada en nuestras cabezas de la forma que queramos. Ya eso queda a criterio de cada quien. Lo importante es que te hagas una paja y no la compartas con tus amigos. ¡Dile no a la promiscuidad!

32.335 views

Deja un comentario