Nerd pelirroja con lentes y buenas tetas follando

Es pelirroja y tiene bonitos ojos azules que esconde con unos lentes, es una nerd con buenas tetas que pasa un rato follando con su novio, que obviamente documenta en unas buenas fotos amateur para luego tener pruebas.

Posiblemente su autoestima no es tan buena y necesita tener pruebas de que ha tenido una polla en la boca. Aunque yo con mucho gusto pasaría un buen rato follando con esta nerd pelirroja. Me correría en sus lentes para no irritar sus bellos ojos azules y me hago una paja con sus buenas tetas.

Porque no importa que este un poco gordita y no tenga el cuerpo de una modelo, ese coño rosado es algo que no se puede pasar por alto. Es algo que requiere de uso y no podemos ser excluyentes cuando se trata de chicas que les gusta hacer fotos porno amateur.

Ellas son el futuro de la humanidad y necesitamos que ellas puedan follar mucho y reproducirse. Que sean más las chicas zorras que adoran tener una polla en la boca para luego poder colonizar Marte. U otra galaxia, ya el cielo no es el límite, es el universo.

De cualquier forma, estoy seguro que los visitantes de ByteAmateur son personas muy conscientes del mundo en el que viven y saben que toda mujer con un coño así como el que ella tiene, merece un poco de amor dentro y una verga hasta el fondo. Es lo menos que podemos hacer.

Es lo mínimo para agradecer que vivimos en un mundo donde las imágenes caseras son gratis y que puedes escoger el tipo de chica con la que quieres masturbarte. Ponerle el nombre que tú quieras y pensar que la tienes al lado de tu cama susurrándote que le metas la verga dentro del culo sin importar que le duela.