Cuando eres una jovencita y tienes unas ricas tetas seguramente las invitación a todos lados llueven, sobre todo a piscinas y playas donde estarás en traje de baño dejando ver un poco más de lo acostumbrado a verse detrás de los escotes, o si es una afortunado y tú eres una zorrita puede que termine siendo una piscinada de chicas desnudas. ¡Muy divertido aunque seas tú la única chica!

El asunto es que el éxito y las tetas pueden ir de la mano, son dos herramientas que en las manos correctas te pueden convertir en una leyenda como Marilyn Monroe, Madonna o Angelina Jolie que lo único que tienen en común son unas hermosas y grandes glándulas mamarias que supieron mostrarle al mundo en momento indicado. Así que, ¡esa podrías ser tú! Mi intención es solo dejarle claro a las chicas el poder que pueden ejercer en las masas esa dos pelotas en sus pechos.

Yo soy de esos que disfruta la variedad, operadas y naturales; grandes y pequeñas; firmes y caídas. Todo es básicamente porque no tengo. Si tuviera, ya no me impresionaran tanto. No es que los hombres queremos tener lo que no tenemos, es que nos sentimos atraídos hacia a las cosas suaves y esponjosas, de la misma forma que nos atrae el sofá donde pasaríamos la vida entera si nos dejaran hacerlo.

Pero con relación a la galería creo que es una bonita muestra de una chica sencilla con grandes atributos. No hace poses rebuscadas y no vemos ni una gota de maquillaje en ninguna de las fotos, todas fueron tomadas sin ninguna preparación ni advertencia, ¡ella salió impecable en todas! Sencillamente es bella porque lo es. Creo que aplica ese refrán que dice algo que la belleza no tiene reparo o algo así.

Lo único que se puede decir que falto fue mostrar esa partecita de atrás, sus nalgas y así dejarnos ver todo, porque hasta el coño lo tiene bonito esta chica. Tal vez si le vemos el culo y lo tiene gordito y redondo nos pondría a pensar en la perfección, lo que aumentaría nuestros estándares y nos podría un poco pretencioso, así que posiblemente esta chica nos hizo un favor dejando que esa parte quede a la imaginación.

Y para dejarlos ya con esta reciente y fascinante colección de fotos, les quiero recordar que no hay absolutamente nada que recordar, solo seguir sus instintos y disfrutar de todas estas bellezas que todos los días se desnudan para que millones de hombre babosos como nosotros las mírenos y armemos nuestras historias mentales. Lo demás, es simplemente lo demás.

Mas Porno Amateur