Vieja gorda y desnuda haciendo una paja con las tetas

Vieja gorda y desnuda haciendo una paja con las tetas

Vamos, 60 años no son nada si tienes las tetas grandes. Esta vieja gorda todavía puede hacer una paja con las tetas y eso es lo que importa realmente. Esta desnuda en un bosque buscando con quien follar y aquí están las fotos caseras.

Estamos hablando de una vieja gorda de 60 años a quien todavía se le pone el coño caliente. ¿Tú que has hecho hoy? Estas fotos porno donde la vemos desnuda en un bosque con las piernas abiertas, dicen mucho de ella. Además de que anda buscando con quien follar.

No puedo decir que sea buen polvo, pero tampoco me atrevo a decir lo contrario, porque con su edad, seguramente algunos trucos habrá aprendido. Y hacer una paja con las tetas debe ser uno de ellos, ya solo por eso, cualquiera se saca la polla para probar que se siente. No puedo afirmar nada pero me atrevo a decir que es cool.

No todos los días ves a una mujer de esa edad con marcha en el cuerpo, ya la mayoría andan buscando de tejer un suéter para dártelo en navidad y las demás están jugando al bingo. Pero esta cree que todavía le queda una vida por delante y todo ese tiempo lo quiere usar follando.

Yo no soy nadie para decirle que está mal, es su coño y si ella quiere meterse cuanta verga encuentre en el camino dentro, tampoco es que yo me vaya a oponer. No estamos para decirle a nadie como vivir su vida. Mucho menos si ese alguien, nos deja ver sus fotos caseras.

Yo me quedo con la idea de la tetona abierta de piernas esperando en un bosque. Es mejor que un duende que te engañara para robarte tu bolsita de oro y que no volverás a ver. Siempre que sea de día, creo que no hay problema que se te aparezca una señora de su edad con ganas de que te corras en sus pechos.

9.024 views

Deja un comentario