Fotos de una esposa puta follando con dos hombres a la vez

Tiene una esposa puta que tiene la fantasía de follar con dos hombres a la vez, él es un cornudo y llama a su mejor amigo para hacerle una doble penetración a la mujer. Aquí están las fotos que quedaron.

Parece que fue el recuerdo de un bonito momento para él, es lo que todo cornudo piensa. Pero la verdad es que su matrimonio es más estable desde ese día. Obviamente cualquier esposa puta está feliz en ver que su marido lleva a otro hombre a casa.

Sobre todo si para que entre los dos la follen a la vez. Para cualquier madurita con más de cuarenta, es lo típico, quieren hacer una doble penetración porque ya tienen el coño tan abierto, que necesitan una polla metida en el culo mientras le dan por delante.

Algo que podría resolver un consolador negro y gigante metido en el orto, pero no sería lo mismo porque ellas necesitan sentir que siguen siendo las zorras que fueron cuando eran jóvenes y entraban a los baños de varones a hacer sexo oral a todas las vergas que estaban ahí disponible.

Eso lo ha hecho toda mujer, tu mamá, tu novia, tu abuela y hasta tu hermana. Lo siento, pensé que ya lo sabias. Pero lo que importa aquí es que esta zorra adora las folladas anales. Algo que tampoco debe extrañarle a nadie cuando sabemos que empiezan desde muy temprana edad.

Pero no deben dejar pasar la tónica bisexual que se ve cuando uno de los machos la está penetrando y el otro le está chupando el chocho. Parece que solo estimula su clítoris pero todos sabemos que es muy fácil que termine también con una verga metida en la boca.

A todos nos ha pasado y hay muchas historias sobre esto. No tenemos que verlo en unas fotos porno para poder creerlo. Pero eso no hace que seas bisexual, para serlo tienes que ir a la marcha que hacen con muchos colores. Sino, solo eres un bicurioso que es algo que ya también hemos explicado.