Trio de tres amateur lesbianas desnudas

Trio de tres amateur lesbianas desnudas

Tres chicas amateur que también son lesbianas y les gusta comerse el coño, deciden hacer un trio y además se hacen fotos porno caseras. Esto hay que verlo porque no es solo una, son tres y siempre mas es mejor cuando se trata de zorras desnudas.

Las orgías en las universidades son necesarias para convivir, no hay otra forma de hacerlo y los países más desarrollados, son los que más libertad dan para esto en las universidades, por eso estoy seguro que estas tres zorras lesbianas saldrán de ahí siendo personas útiles para la sociedad.

No hay que analizar mucho, solo hay que darse cuenta de la forma en que se pueden asociar entre ellas para comerse el coño mientras están desnudas y ya lo demás queda develado. Lo hacen sin sentir celos entre ellas, no pelean por los turnos y como pueden, también se chupan las tetas.

Esta es una muestra de colaboración mutua entre putas y que no necesita de la intervención del estado para que funcione. Todo lo contrario, cuando un gobierno intenta meter la mano, entonces todo se daña y terminan por subir impuesto para resolverlo, lo que solo trae más problema y así podemos seguir.

Aquí lo que vemos es la forma como los seres humanos logran asociarse para un bien mutuo, sin que nadie los obligue. La solidaridad (¿o sororidad?) está presente sin ser impuesta. Cada una quiere una lamida en el chocho y cada una la tiene. Es sexo en grupo y todo el grupo queda satisfecho.

Es una forma de organización espontanea que rompe con el mito de que solo aplicando el monopolio de la fuerza las personas pueden convivir en paz entre ellas. Vamos, la edad media puto. Ahí cada quien anda por su cuenta y salimos de ahí con todo y el precio que hubo que pagar.

1.644 views

Deja un comentario