Chica con tetas grandes se hace fotos desnuda

Chica con tetas grandes se hace fotos desnuda

Una chica pelirroja se mira al espejo, observa que tiene tetas grandes y lo siguiente es hacer fotos porno donde sale desnuda. La jovencita entiende que jamás estará en mejor forma y aprovecha que se ve bien sin ropa para guardar el momento por siempre.

Es una decisión muy sabia, se entiende que el tiempo pasa y que la gravedad hace lo suyo, pero ella se hace fotos mostrando sus tetas grandes y ya por siempre (mientras tengamos ojos y estemos vivos), podremos ver a la chica pelirroja desnuda. Es una ventaja de la tecnología que damos por sentado.

Y no debería ser así, deberíamos poder apreciar la belleza que hay en poder ver como tenía el coño una jovencita que en su momento cuando era muy zorra, luego comparar que tanto daño a recibido de haber tenido muchos machos entre sus piernas si queremos. O simplemente ver y ya.

Pero la ventaja que tenemos es algo único en esta época, nunca antes se pudo hacer esto. Las esculturas y pinturas estaban bien y todo lo que tú quieras si eres un viejo de los que defienden que todo era mejor antes y que esta es una generación de idiotas, pero esto que tenemos es único.

Aunque no quieras ver que la capacidad de la mente es limitada y que jamás, por más grabado que quede un recuerdo en tu cabeza, nunca será igual a ver una foto. Una zorra tetona jamás se verá igual en tu memoria a como se ve en estas imágenes. No importa cuántos años pasen.

Porque la era digital hizo posible que ahora muchos podamos ver su bonito cuerpo sin ropa y hacer zoom para apreciar su coño sin importar que ahora mismo ella tenga cincuenta o cien años. Eso no lo pueden superar Los Beatles ni Woodstock. Punto para la generación del milenio.

2.680 views

Deja un comentario