Ama de casa española mostrando su coño con pelos

Ama de casa española mostrando su coño con pelos

Un día cualquiera, una ama de casa se aburre y hace como esta española: abre sus piernas para hacer fotos caseras de su coño con pelos. En ese momento, luego de mostrar sus tetas y su culo, entonces todo empieza a mejorar.

Me refiero a que luego que su marido vea que ella se hizo fotos desnuda, entenderá que en su casa tiene una mujer que vale la pena y luego su polla terminara dentro de su coño con pelos. Ella habrá ganado una follada solo por ser mujer y tener una raja.

Es lo que la biología espera de ti cuando te hace mujer, no que te pintes el cabello de azul y termines molestando a las personas con terminologías que no tienen sentido. Deja que te penetren y veras que tu mundo cambiara. Pero siguiendo con esto, la española está bien.

Tal vez hacer la comida y limpiar hace que se aburra mucho, o simplemente es una ardiente zorra que sabe cómo ser feliz y le gusta disfrutar su sexualidad a tope. Eso nadie se lo puede negar porque vivimos aun en un mundo libre. A menos que estés fuera de occidente. Ahí si no.

Y lo que digo es que es mientras este desnuda, será deseada y cualquier zorra solo quiere ser deseada. Amante, marido, novio… o todos juntos. La idea es la misma siempre y eso es algo que no cambiara aunque lo metan en una ley. Y lo van a intentar.

Pero vamos, aquí sabemos cómo funciona el mundo, los que entramos aquí, no somos pervertidos, somos los sabios de este siglo que sabemos lo que es importante y lo disfrutamos. Los demás solo creen que pueden cambiar el mundo… ¡Estúpidos todos! Aunque también los amamos, necesitamos convertirlos pero aun los amamos.

8.282 views

Deja un comentario