Gordita guarrilla metiendose el dedo en el coño

Gordita guarrilla metiendose el dedo en el coño

En su cuarto sola, está la gordita guarrilla metiéndose los dedos en el coño, seguramente las fotos son para provocar a un macho para que luego vaya a su casa a darle una follada o sencillamente estaba haciendo una prueba de luz. ¡Cualquier cosa es posible!

Generalmente entendemos la realidad como eso que podemos ver y percibir, es muy sencillo… o eso parece. Pero la realidad es que es más complicado que eso. Puede que tú veas algo y eso no quiere decir que de verdad exista o tenga la importancia que tú le das, todo depende.

Caemos en una relatividad filosófica cuando entendemos que es nuestra visión del mundo es lo que entendemos por realidad y que esta varía dependiendo de quien la mire. ¿Ahora si ves que es más complejo? Lo que te estoy queriendo decir, es que para alguien, esta jovencita es muy guapa.

¿Hablamos de lo mismo ahora? El punto es este: ¡Todo es mentira! La diferencia entre mentira y verdad, es que la primera no existe y la segunda sí; es un hecho comprobable. Entonces, cualquier cosa que tú quieras o pienses: tus sueños, ilusiones y creencias, siempre que no se puedan comprobar, no son verdad.

Hasta que algo no sea un hecho replicado y probado, no es real y no es verdad. Entonces cada quien vive en su mentira hasta que decide moverse a convertirla en una verdad y lo logra. De lo contrario, ¡siempre será una mentira! Y ahí es donde volvemos con nuestra gordita guarrilla.

Porque seguramente se siente sexy pero hasta que no consiga que alguno le meta la polla dentro del coño, solo será una zorrita más con culo gordo y tetas grandes que se ha hecho fotos desnuda para que algún pervertido de internet la vea. ¡No vayas a robar mi texto Migala!

3.967 views

Deja un comentario