Atractiva jovencita mostrando su rico culo gordo

Atractiva jovencita mostrando su rico culo gordo

Posiblemente sea poco para ti, pero para mí es mucho ver a esta atractiva jovencita mostrando su culo gordo. También aparece su coño en las fotos caseras y como no; sus tetas. No son grandes pero si son firmes. ¡Esta buena, he dicho!

De estar en Instagram, te parecería atractiva. Allí con muchos filtros, termina pareciendo más de lo que es. Pero estas son fotos amateur y aquí vemos la realidad, aun así, se ve atractiva. Pero lo que más me gusta es su rico culo gordo. Eso sí que no tiene mucha competencia.

Me refiero a que una cosa es una culona y otra es ella. Tenemos presente que está gordita, no lo vamos a negar y mucho menos ocultar. Pero es precisamente eso lo que hace que verla desnuda sea todo un lujo. Lo digo porque lo que tiene es todo suave.

Los amantes de las gordas saben de qué hablo. No es lo mismo algo grande y duro que algo grande y suave. Es más femenino y más estimulante. Eso es algo que pocas podrán tener al menos que estén rellenitas. Ahí es donde la grasa hace su magia y tenemos carne de dónde agarrar.

Pero el culazo es épico. Todos mueren por el culazo de Mandy Muse sin darse cuenta que es lo mismo que están viendo aquí. Solo que allá, hay más poses y ángulos. Pero esto es mucho mejor. Además de que seguramente esta no es más puta que ella. También se puede decir que su belleza es más natural.

Lo digo porque no estás viendo ningún tipo de retoque o maquillaje. Algo donde la otra si tiene mucho que agradecer. Aquí todo es verdad; todo es real y la única mentira son las cosas que yo escribo. Pero de resto, no puedes dudar de nada porque lo estás viendo con tus propios ojos.

14.046 views

Deja un comentario