Ardiente jovencita abriendo las piernas en una cama de hotel

Ardiente jovencita abriendo las piernas en una cama de hotel

Una chica va a un hotel y su coño ya está preparado, sabe que debe llegar abriendo las piernas porque fue a follar. La ardiente jovencita sabe que las fotos caseras que haga ese día, serán la prueba de la follada que le dieron.

Es como documentar cada polvo que has echado y luego ver lo que hiciese en una época pasada. Metafóricamente es como viajar en el tiempo. Las emociones reviven como si estuvieras ahí. El tiempo vuelve atrás en tu mente y empiezas a sentir lo que pudiste sentir esa vez.

Pero, aunque parezca que las remembranzas sean un fiel recuerdo de algo bueno, no es así. La mente recuerda las cosas de una forma muy extraña. Idealizamos los momentos como con otras cosas, y recordamos las cosas que queremos que hayan sido. Nos engañamos a nosotros mismos.

Entonces tenemos que, esta ardiente jovencita pudo haber terminado en un hotel con un hombre que acabada de conocer, y ese día solo fue una zorra más abriendo las piernas. Le chupo la polla a un tío que no volvió a ver y que, este ni se acuerda que estuvo follando con ella.

Habrá que contrastas los recuerdos de ambas partes, pero estoy seguro que las cosas nos son nunca como las recuerdas. La chica que te ligaste en ese bar, no eso: solo fue una prostituta a la que le pagaste para tener sexo y por eso jamás la volviste a ver.

Pero la verdad, es que poco importa. En este punto, hay que vivir en el presente. Debemos creer las mentiras que nos hagan felices, mientras, vemos las fotos porno caseras de esta zorrita que seguramente llevo verga un buen rato. No fuiste tú, pero seguramente serás capaz de imaginar que te paso a ti.

4.118 views

Deja un comentario