Morena desnuda con buenas tetas y buen culo

Morena desnuda con buenas tetas y buen culo

Una gran combinación en estas fotos caseras, una morena con buen culo y además buenas tetas que se muestra desnuda. No es muy jovencita pero tampoco es madura, así que se puede decir que está en el punto y tiene todo.

No sabría decir cómo es esto posible, yo solo veo y doy el mensaje. Tenemos fotos caseras de una morena desnuda y que además tiene buen culo y unas buenas tetas. No puedo explicarlo pero si puedo verlo. Es lo absurdo de algunas cosas pero no vale la pena que intentemos explicarlo.

Me refiero a que si vemos su coño, dejaremos de pensar. Sé que ver ese televisor de hace mil años te hace pensar en muchas cosas, pero mira su coño y dejaras de hacerlo. Así he hecho yo y me ha servido, es un método probado. Porque de lo contrario, no pararas.

No pararas de analizar porque tiene cámaras en su habitación y porque su televisor tiene programación de hotel. No puede ser un hotel con cámaras en las habitaciones y tampoco es lógico que ella misma las ponga en su habitación. No sé de qué estoy hablando en este punto.

Por eso dije que mejor nos enfocábamos en su coño y dejáramos que lo demás pasara como si no estuviera ahí. Porque entonces entraremos a un terreno del que no podremos salir sin hablar de Hitler. Yo prefiero que veamos las poses que hace. Esa donde se pone en cuatro patas es brutal.

Sería muy frenético darle una follada en esa posición, así se ve todo lo bueno que ella tiene que ofrecer y no hay forma de no correrse unas cuantas veces. No digo que vaya a pasar o que haya pasado pero existe la posibilidad de que pase.

3.060 views

Deja un comentario