De cuando en cuando en mi correo llegan fotos amateur, alguno de esos viejos contactos que demuestran su aprecio enviándote fotos caseras de alguna chica. En el asunto decía: Colombianita Rellenita. Y rápido pensé que era rellenita de silicón por el culo y las tetas como es costumbre hoy en día. Admito que no tenía mucho entusiasmo de ver las fotos, pero esta vez sí fue una sorpresa.

En las primeras fotos estaba viendo las grandes tetas de esta jovencita, su cosita bien cachetona y el culazo que se gasta. Ya en ese momento sabía que terminaría aquí compartiendo las fotos en ByteAmateur. La verdad es que realmente no sé la historia detrás de las fotos, pero si estoy seguro que vale la pena compartirlas. Así como lo hizo el remitente.

Además son fotos que ella misma tomó, eso que conocemos como selfie. Tal vez se le perdió el teléfono o bien un pen drive; o más bien se las envió a su novio y él buen samaritano compartió la belleza de su novia. ¡No sé! Pero lo cierto es que para mí ha sido un placer mirar las imágenes de esta rellenita desnuda.

En el titulo vemos que le puse colombiana, y es porque así venia en el mail, ya sabrá el que las envió por qué lo dice y seguramente los que acostumbran a comentar podrán decir. Aunque tampoco creo que los colombianos tengan problema en que esta chica sea catalogada como paisa. Digo, ¡yo no tendría problemas!

Y es que más allá de su nacionalidad, si parece muy latina, ese culo, las facciones y otras cosas más la hacen parecer una latina, y si no lo es, por lo menos está muy rica y nadie se quejara de haber visto las fotos amateur de esta belleza.

Lo único que lamento es lo poco que hay, solo quince fotos. Y aunque en otros sitios es costumbre cortar las galerías, a mí no me gusta. ¡Yo, si son cien fotos, cien fotos publico! Porque no tiene chiste que la gente se quede con ganas de mirar más, lo ideal es que quedemos satisfecho y si no me complace la galería, no la publico.

Mas Porno Amateur