Pelirroja real haciendo una mamada de polla

Pelirroja real haciendo una mamada de polla

Una jovencita pelirroja real, haciendo una mamada de polla debe ser algo épico de sentir. Me refiero a ser quien recibe la mamada de una chica con la mutación en el gen MC1R. Aunque al final de día, es sexo oral y eso es lo que más importa aquí.

Pero eso no evita que puedas sacar algo más que una paja de estas fotos caseras. No te quiero educar, pero si puedo hacerlo, lo hare. Eso, mientras ves a una pelirroja real haciendo una mamada de polla, es algo que ninguna universidad puede superar.

Así que siéntate que te voy a contar otra historia. Si lo piensas bien, entiendes que no tienes la capacidad para hacerlo y solo debes dejar que otro te guie por el mundo. Por eso existe la religión y las ideologías políticas. Pero puedes dejar que yo lo haga, no te dolerá.

Entonces, te cuento que, de alguna forma, un grupo de humanos emigro hacia el norte del planeta y por eso su piel se empezó a hacer más blanca. Eso para poder recibir más rayos del sol que contienen vitamina D. Sus ojos, para absorber más luz, se hicieron más claros.

Por ende, podemos decir que gracias al inclemente y largo invierno del norte, aparecieron estas mujeres tan hermosas que son la obsesión de muchos hombres (incluyéndome). Pero, más allá del mito que todos queremos creer, sobre que son muy putas todas, existe parte de verdad. Te cuento.

Su piel es más sensible a las temperaturas. Eso ayuda a saber cuándo se acerca el invierno y tomar previsiones. Sienten más frio que tú y más calor que tú. Pero también, siente las caricias y la estimulación sexual mucho más que cualquier otra mujer. Eso hace lo que ya sabes.

El nivel de calentura que puede alcanzar es bárbaro. Pero también son más tolerantes al dolor, lo soportan más. Por eso les tienes que dar bien duro por el coño cuando las estas follando para poder dejarlas satisfechas. A parte de eso, son como otras zorras que te robaran el corazón y te abandonaran.

1.416 views

Deja un comentario