Vieja rubia follando con su propio hijo

Vieja rubia follando con su propio hijo

Su propio hijo es un chaval que ella misma trajo al mundo, así que estar follando con él está bien para la vieja rubia. No importa que su coño este arrugado o que las tetas ya le lleguen al ombligo, ella puede chuparle la polla y follar con él.

El mismo coño que lo trajo al mundo, ahora está disponible para él para follar. La vieja rubia tiene una filosofía de vida muy sencilla, si ella lo pare, puede estar follando con el chaval. El que sea su propio hijo solo dice que es algo más íntimo.

Ciertamente algunos pueden considerar que es sexo incestuoso, nadie puede discutirles eso porque seguramente son estúpidos y con los estúpidos no vale la pena discutir. Pero ya ese chaval salió de su chocho, ¿acaso no es lo mismo volver a entrar? ¿O una madre no tiene el derecho de disfrutar de su retoño?

Los que piensan que no puede, entonces son personas egoístas que quieren oprimir a las mujeres. Seguramente también racistas y les molesta la homosexualidad porque una cosa siempre va de la mano con la otra. Pero nadie les hace caso, todos sabemos lo bueno que es una follada incestuosa.

Porque por más que quieran satanizar el incesto, se trata de una guarrada entre personas adultas. Y ya ahí no hay nada que hacer. Si, algunos países lo ven como ilegal, pero hablan del matrimonio. Ya que un pequeño penetre a su mamá, no es algo en lo que las leyes tengan que meterse.

Gran parte de la población mundial tiene genes de Genghis Khan, eso está comprobado científicamente. Así que la mayoría solo son primos que están ahora mismo echando folladas entre ellos y teniendo hijos. Así que porque no sepas que lo esas haciendo, no quiere decir que no lo hayas hecho.

Además la anciana también merece algo de placer. Seguramente será muy difícil para ella conseguir machos y este chico solo cuida de los mayores. Seguramente con la abuela también es así de bueno y no deja que sufra por la necesidad de ser penetrada. ¡Tú deberías hacer lo mismo también!

3.181 views

Deja un comentario