Vieja pelirroja desnuda con tetas muy grandes

Vieja pelirroja desnuda con tetas muy grandes

Un día te vuelves una vieja y como eres una cachonda pelirroja, notas que tienes unas tetas muy grandes, ahí decides estar desnuda y hacer algunas fotos porno donde los más chicos puedan ver tu coño peludo del mismo color que tu cabello.

La vieja gorda tiene claro que lo de las carretas y dos tetas muy grandes, debe tener algo de lógica si está escrito en la Biblia. Ya que Dios sabe lo que dice. Pero, aunque el morbo de verla desnuda ya es suficiente para muchos, decir que es una pelirroja natural ya entra en otro nivel.

La mujer tiene los pelos del coño rojo, eso se puede hacer con un tinte de cabello pero no veo la necesidad de exponerse a algo tan doloroso solo para presumir. Porque está madura puede presumir de eso. Porque aunque sea falso que cada vez quedan menos y se van a extinguir, es cool creerlo.

Definitivamente estamos en presencia de una madre o una abuela en un estado aceptable para follar. Yo no tendría problemas en sacar mi polla para darle una follada. Seguramente en tantos años de vida habrá aprendido a hacer buenas mamadas de polla y también debe cabalgar bien.

Solo hay que cuidar la tensión y ponerla a lo misionero para que no se esfuerce tanto. No queremos que los paramédicos sepan que estuviese clavando la raja de una anciana, saldrá en todas las redes sociales y luego tendrás un ancianato en tu casa tocando tu puerta.

Tu mamá y tu abuela no lo verán muy bien, sobre todo si no les has dado una follada a ellas también. Si lo has hecho, entonces estarán un poco celosas porque siempre las mujeres creen que los hombres son de su propiedad. No importa que seas su hijo, en ese caso lo piensan mucho más.

Pero nadie ha visto el culo que tiene guarra. ¡Yo sí lo he visto! También note el tatuaje que tiene que es típico de mujeres que son putas pero no cobran dinero por hacerlo. Es más un caso de caridad con los más necesitados, y tienden a hacerse ese tatuaje en el culo.

3.211 views

Deja un comentario