Pelirroja francesa masturbándose y follando

Pelirroja francesa masturbándose y follando

Ya ser pelirroja para la jovencita francesa implica que tiene que estar masturbándose mientras puede; cuando no está follando… ¡Obvio! Porque su coño es tan caliente que necesita meterse cosas todo el tiempo y como esta buena, nadie debería tener problemas con eso.

La jovencita francesa lo entiende bien y ya vemos que no duda en hacerlo. ¡Se está masturbando en estas fotos caseras y eso nadie lo puede negar! También está follando y le falto chupar una polla mientras esta desnuda para tener el paquete completo. Pero sabemos que su coño ya dio suficiente.

Porque aunque no haga una mamada, ya sabemos que lo hizo. Es entendible que luego de meterse su vibrador en la raja, ya tuvo que hacer una mamada para alistar al chaval que la iba a follar. A menos que el fuera como nosotros que solo con verla estimulando su clítoris ya estamos duros.

Debería ser así, aunque hay que aguantar porque el sexo oral nunca se puede pasar por alto. Eso aparece en la Biblia y debemos seguir las leyes divinas para ir al cielo alguna vez. La pelirroja debe saberlo, no tengo pruebas pero tampoco tengo ninguna duda.

Eventualmente aparecen chicas guapas con un chaval que sabemos que es afortunado y que solo pensamos que queremos estar en su lugar. Pero solo en el momento que estamos viendo en las fotos caseras, porque no sabemos que tuvo que hacer para estar ahí y que penurias tuvo que pasar.

En su caso puede ser aceptar que todo el mundo le ha visto la raja a su novia y seguramente a él no le importa, pero a su papá posiblemente sí. A menos que sea de esos viejos pervertidos que se quiere follar a la novia de su hijo y en ese caso agradecería que se haya buscado una putita.

Pero seguramente no se casaran, es más probable que ella lo deje por uno que la tenga más grande o alguien que tenga más dinero. Luego se pone vieja y arrugada añorando esos años cuando solo podía ser vista como un objeto sexual. Suspirara mientras se mete los dedos.

2.430 views

Deja un comentario