Amateur india desnuda en fotos caseras

Amateur india desnuda en fotos caseras

Tal vez no es tan diferente esta amateur india al resto del mundo porque la jovencita también necesita estar desnuda en fotos caseras; que la necesidad es real porque toda zorra necesita mostrar sus tetas y su coño para ser deseada.

Es algo que no se puede criticar, es la forma biológica de decir que es apta para una follada, por eso la amateur india esta desnuda en estas fotos caseras: la jovencita solo quiere ser muy zorra como cualquier otra chica del mundo. El hecho de estar muy lejos no la hace diferente.

Que tenga que adorar a millones de dioses muy agresivos, no quiere decir que deje de tener las mismas necesidades que tienen todas las chicas en el mundo: ella también quiere tener una polla dentro de su coño y es algo que nadie le puede negar. No conozco sus leyes pero creo no se le puede negar.

Sin embargo, no estoy exento de alguna estupidez que termine ofendiendo a la gente de esa tierra, salvo que aquí nadie lee, entonces tengo luz verde para seguir escupiendo mi ignorancia. A menos que alguno de esa tierra decida usar el traductor y entonces si estaré en problemas.

Mientras tanto, haré un ejercicio de cambio de tono para defenderme diciendo que era broma, una de esas que a nadie le da risa pero que se escudan en la libertad de expresión. Y al final del texto, podremos concluir forzosamente que no se trataba de algo racista ni nada parecido, “porque los latinos no somos racistas ni xenófobos”.

Más bien es una búsqueda de hablar sobre algo de lo que no tenemos ni idea y entonces terminamos diciendo cualquier burrada a la que estamos abiertos a la corrección; puesto que es de humanos equivocarse y es de sabios rectificar. Por eso diré que me gustan las tetas de la morenita y aquí cierro.

1.884 views

Deja un comentario