Abuela rubia con tetas operadas desnuda

Con su pensión se convirtió en una abuela con las tetas operadas, es una vieja rubia que le gusta estar desnuda y demostrar que todavía tiene una vida de zorra por delante. A eso le llaman segunda juventud o simple putería.

En todo caso si una abuela usa el dinero de su pensión para tener las tetas operadas y luego se hace fotos desnuda para que todos tengan una idea de cómo le quedaron, no creo que alguien tenga alguna objeción al respecto. Me refiero a que tiene un coño que se puede follar.

Seguramente todos sus años de vida le hayan dejado una gran habilidad para hacer mamadas de polla y eso es algo que el dinero no puede comprar. Bueno… ¡realmente si y es para lo único que sirve el dinero! Pero me refiero es que por más purista que seas, ella se puede follar.

Tal vez sus nietos no estén de acuerdo en ver que la vieja ande exhibiéndose en internet como una puta mostrando fotos de su raja. Pero no los conocemos, así que no es nuestro problema. Igual también cualquiera puede ser nieto de una anciana cachonda, así que no haremos burlas al respecto y nos limitamos a ver.

Porque tengo que decir que hay cierto morbo o placer culposo al respecto. Mirar a estas señoras que parecen salidas de los documentales de la primera guerra, da algo de morbo. O al menos a mí me pasa y los millones de pervertidos que entran aquí. Que seguro no podemos estar equivocados.

Pero como sea, en el sexo lo único que importa es que tu verga pueda penetrar algún agujero. Si se trata de un pie de manzana, una raja jugosa o simplemente tu mano, estará bien siempre que puedas sacar toda esa leche que se acumula en tus pelotas y que debes ordeñar antes que exploten.