Morena gordita y tetona mostrando el coño

Morena gordita y tetona mostrando el coño

El mundo es ese lugar donde una morena gordita y bien tetona es muy feliz mostrando el coño en internet; nosotros somos más felices viendo que la jovencita adora abrir las piernas para exhibirse. Todas las fotos XXX de esta morena conocida como Sthefanny.

Habrás visto alguna foto suelta preguntándote quien es esta Sthefanny que está tetona y te está mostrando el coño. Además es una jovencita morena que aunque esta gordita, no deja de estar rica. Seguramente ya la habrás visto desnuda y tu única inquietud es saber quién es esta joya.

Y has llegado al lugar perfecto para conocer la verdad: que no es más que estas lejos de saberla. Es una chica venezolana que emigro y luego de subir sus fotos desnuda a Twitter y uno que otro sitio, desapareció. No hay magia ni misterio, eso pasa todos los días y nadie debe hacer un drama por eso.
Lo realmente importante aquí, es que no te vas a casar con ella, no te la vas a follar y seguramente si la ves en la calle, no la vas a conocer. Así que solo déjate llevar por lo que tienes a la mano y deja que estas imágenes donde esta con las piernas abiertas, sea todo lo que sabes de ella.

Es que no necesitas saber mucho más. Seamos realistas, la única forma de que tu polla termine dentro de su raja, es que te lo imagines. Ese placer solo lo tendrán pocos sugar daddy y sus primos seguramente como en toda familia latina.

Los demás somos espectadores que tenemos que conformarnos con ver sus ricas tetas naturales y ese rico culo que tiene. Lo ha enseñado en varias posiciones como para que tengas suficiente para muchos años. Aunque ella envejezca, sus imágenes no lo harán y siempre seguirás viendo sus tetas.

Tampoco es que sea poca cosa verle el culo que tiene y pensar que puedes penetrarla por detrás. Una follada anal a la zorrita no estaría nada mal. Aunque esta sea en tu imaginación, así que no des más vueltas y lo que la vida te ha dado con mucho amor.

11.362 views

Deja un comentario