Guapa putita jovencita mostrando las tetas grandes

Es de esas fotos caseras donde lamentas lo poco, pero tenemos a una guapa putita jovencita que le gusta estar mostrando sus tetas grandes. Es lo único que necesitamos para saber que debemos mirarla y luego de guardar en la carpeta oculta nos podemos lamentar.

Admito que no tuve dudas a la hora de publicar las fotos caseras, porque es muy guapa la putita y además está muy jovencita. Lo de tener unas ricas tetas grandes no influyó… ¡realmente sí! Pero saben que no se puedo dejar de ver a una zorra que quiere que la veas.

Pero he pasado ese proceso del que hablo, donde digo que uno se lamenta que no haya más imágenes. Porque una chica tan bonita debería saber que más es más cuando se trata de ella desnuda. Es algo que aprenden antes de hablar. Se puede decir que está escrito en su código genético.

Por eso siempre vemos como algunas son más generosas con la pornografía que dejan filtrar a internet. Pero aquí no sabemos qué tan viejas o nuevas puedan ser las imágenes. Tal vez estamos viendo a una abuela que en su juventud fue la más zorra del colegio.

O bien puede ser de ayer, nadie sabe. Y es parte del chiste, que cada uno se invente alguna historia y se siente un experto en el tema. Para que los demás nos puedan llamar frikis pajeros y luego poder alardear con nuestros amigos. Los que tienen amigos.

Pero como sea, es una belleza tetona que le gusta exhibirse y seguramente no fue su novio quien tomo las fotografías. Así que de ahí podemos decir que sería bueno conocerla y probar suerte a ver si tenemos segunda parte de esta joya. Si no, ya podemos decir que es otra joya escondida en ByteAmateur.