Argentina con ricas tetas desnuda dentro de un coche

Argentina con ricas tetas desnuda dentro de un coche

Una jovencita argentina que tiene ricas tetas y esta desnuda en un coche, de alguna forma no pudo ir a un hotel para abrir las piernas y mostrar el coño, y ahí mismo esta desnuda. No tengo que decir que estuvo follando.

No lo he visto, pero hay cosas que no se necesitan ver para entender. Es lo que llaman deducir. Lo que es muy obvio es que la jovencita argentina tiene ricas tetas. Son naturales y las tiene grandes. No mucho como para caerse pero lo suficiente para sentirse suaves y esponjosas.

Además creo que lo de estar desnuda dentro del coche es más por diversión que otra cosa. No creo que no tenga su novio para pagar un hotel, no es aceptable que tengas un auto y no para pagar el hotel cuando el combustible es mucho más caro.

Entonces deducimos que ella quería follar ya y no quiso esperar a llegar donde se supone que debería ir para hacer esas cosas. Entonces ahí mismo se quitó la ropa y luego de mostrarle el coño, ya este chaval tuvo que hacer lo que se tiene que hacer en esos casos. Esperemos que lo haya hecho.

Porque de no hacerlo nos deja muy mal a todos. Todo eso que querríamos haber estado ahí y no estuvimos porque no somos él, estaríamos decepcionados. Aunque su cara en una de las fotos refleja un poco de decepción, pero vamos a decir que fue que estaba tan excitada que se veía así.

Porque de lo contrario sería esta un historia de terror que justifica mucho lo que dicen de lo inútil que somos los hombres. Yo prefiero creer la otra historia. Esa donde me quedo a mitad del mar con un tigre que nada como delfín y que nos hicimos amigos obviando miles de años de instinto evolutivo.

22.379 views

Deja un comentario