Rubia policía desnuda y mostrando su coño

Rubia policía desnuda y mostrando su coño

En el cumplimiento del deber, esta rubia policía esta desnuda y mostrando su coño el cual también está masturbando. Tiene un piercing en su clítoris y seguramente la jovencita tetona tendrá una larga y exitosa carrera en cualquier cosa que quiera hacer, siempre que tenga las piernas abiertas.

Porque ese coño carnoso con ese clítoris y su piercing, son difícil de ignorar. Además es policía y esta desnuda la rubia, así que no verla puede ser una falta a la ley. No sé sobre leyes pero igual no está de más hacerlo para evitar. Es mejor evitar siempre antes que cometer faltas.

Además es mala educación no ver a una chica cuando ella se está masturbando, eso ayuda a que tenga más orgasmos y sea más satisfactoria para ella la paja femenina que se hace. Entonces no debemos volvernos barbaros en el sentido romano para hacer cosas que no son aceptables.

Además no se te cae nada viendo esa raja carnosa que seguramente te darán ganas de meter la cara o la polla ahí. Eso sí se te pone dura, si estás muy viejo seguramente has desarrollado una fijación oral y entonces querrás darle una lamida de chocho. Cualquier cosa es válida siempre que alguien sea feliz.

No importa que sea alguien más quien experimenta la felicidad, debemos alegrarnos por ese “alguien”. Ya que no se nos cae nada porque otro tenga éxito o le vaya bien, y si sientes que te debió tocar a ti porque tú lo mereces más, entonces eres envidioso y eso es malo.

Eso es peor que ver pornografía por internet mientras dices que estas cagando cuando realmente lo que quieres es ver raja rosadas para hacerte una paja. Aunque Dios te está viendo, te entiende porque él es hombre. Pero la envidia se alimenta por el diablo y eso no tiene perdón. No lo hagas.

3.308 views

Deja un comentario