Guapa rellenita española desnuda en fotos caseras

Guapa rellenita española desnuda en fotos caseras

18 años es la edad perfecta para esta guapa rellenita española, es buen momento para ver sus fotos caseras y verla desnuda, porque sus tetas y su coño están pasando por una etapa genial y mejor no se verán jamás.

Aprovechar cuando es una jovencita para ser una puta es algo muy sabio, abrir las piernas y hacerse fotos caseras desnuda es una buena idea. Porque es el recuerdo que toda jovencita quiere tener de sus tetas y su coño. Así mismo como hace esta guapa española, porque ya luego no será más joven que ahora.

Puede que te parezca un poema de filosofía, o tal vez no porque no eres muy culto que se diga. Pero es una realidad, el tiempo es inclemente y le mejor etapa de la vida es cuando los 18 años llegan. Para una chica sobre todo, los hombres tenemos que ir a la guerra y ya no es muy bueno.

Pero estar desnuda frente a alguien o simplemente fotografiar su cuerpo para que muchas personas puedan disfrutarlo, no solo es algo que vamos a disfrutar, es que ella también lo hará y serán las cosas que vera cuando sea mayor.

Cuando las arrugas y la gravedad hayan hecho estragos con su figura, ella tendrá el consuelo de pensar que en algún momento estuvo muy buena y que ahora todo lo demás no importa. Y nosotros, la eternizamos para siempre en nuestras memorias. La vimos así y así se queda.

Esta como congelada en el tiempo, ya mismo ella puede tener 30 años pero para nosotros, solo importa ese coño carnoso con un poco de pelos que estamos apreciando. Es como un viaje estático en el tiempo donde nos quedamos con la mejor parte. Así que no te muevas para que no acabe jamás.

24.344 views

Deja un comentario