Cuarentona delgada abriéndose las nalgas

Cuarentona delgada abriéndose las nalgas

En la ducha luego de tomar un baño entra su esposo con una cámara y ella termina abriéndose las nalgas. Es una madura cuarentona que ya tiene todo arrugado, pero igual le gusta mostrar el coño y sus tetas caídas. ¡Dime que no la quieres ver!

Ya estamos aquí y no hay una mejor forma de aprovechar el tiempo que mirando el coño de la vieja. Es una cuarentona y puede ser tu mamá, así que te puedes imaginar que estás viendo a tu mamá desnuda luego de tomar una ducha. Ella te lo hace fácil.

Se está abriendo las nalgas para que veas de donde saliste alguna vez. Hace algún tiempo tu saliste de ahí y eso seguramente no le dio placer, pero no tienes que martirizarte por eso porque seguramente cualquier hombre que conozca si ha metido cosas que la ponen a gozar por el chocho.

Debes estar tranquilo sabiendo que tu mamá seguramente tiene muchos amigos que la follan siempre como todas las mujeres. Ella no está excluida, es una puta igual que todas y eso no lo puedes evitar. De hecho Freud dice que de alguna forma ella también quiere que tú la folles.

Alguien con una barba y que vivió hace mucho no puede estar equivocado, algo debió saber que hoy hemos olvidado como lo hicimos con la tecnología para construir pirámides y ahora necesitamos muchas máquinas y ni aun así lo logramos. Aunque el punto es que sus tetas arrugadas aun sirven.

No solo para amamantarte alguna vez sino que también sirven para jalar sus pezones porque eso le excita. ¡Sí, tu madre se excita y cuando te ve desnudo también piensa que tantos años llevándote en el vientre deberían valer para una probada de tu polla! Es humana, no la juzgues, solo saca tu polla y deja que le dé una probada que nadie lo sabra.

8.186 views

Deja un comentario