Actualizar el archivo de chicas morenas es necesario, por eso les traigo esta magnífica sesión de fotos caseras de una rica morena mostrando su cuerpo desnudo, y hay que resaltar que es un cuerpo espectacular en todos los sentidos. Finas curvas, buen culo, bonitas tetas y un jugoso y hermoso coño con un aspecto muy latino. Aunque no hay bases ni fundamento para asegurar que lo sea, y mientras alguno de los eruditos comentaristas no nos corrija, así la podemos imaginar.

Pocas veces me entusiasmo con chicas que no se les ve el rostro, esas sesiones tipo anónimas y sé que ustedes tampoco, y debe ser porque sentimos que aunque el cuerpo sea fabulo, podríamos estar en presencia de una chica muy fea. Y ciertamente aquí cabe esa idea, pero creo que por más fea que sea, con ese cuerpo se le perdonan muchas cosas. ¡Claro, hasta que tenga ese cuerpo, luego no prometo nada!

Hablo de actualizar porque aunque tengo una categoría con unas cuarenta galerías de chicas piel canela en este blog, no le he dado mucha promoción que se diga, y muchos pasan de largo sin saber que existe. O bien yo mismo no he hecho énfasis en el uso de las categorías. Pero en fin, siguiendo este enlace verán todas las chicas con ese color que algunos adoran:

Tienen que saber que esta galería constaba de 237 imágenes que aun mientras escribo estoy filtrando, no sé cuántas quedaran luego de borrar donde no sale desnuda y las que se vean borrosas, porque siempre hay muchas de ese tipo y me tomo el tiempo necesario para publicar aquí las que realmente valen la pena ver. Esas bien morbosas y calientes que siempre terminan en las redes sociales saltando de un time line a otro.

También quería comentarles que tengo la ligera sensación de que estas fotos tienen algo que ver con Reddit, lo digo por estilo y lo anónimo, además todas son selfie, lo que es muy característico de esa comunidad en cuanto nudes. Aunque la verdad en ningún lado vi ningún cartelito o papel con algún escrito o algo que revelara la autoría de las mismas. Así que hasta ahora será nuestra morena misteriosa.

Anteriormente he visto muchas fotos del tipo anónimas como estas, pero siempre son algo aburridas y sin ningún tipo novedad, dado que la mayoría son usadas para compartir en las comunidades amateur. Pero estas creo que si tiene ese algo que siempre buscamos en las galerías, erotismo, una chica rica y muchas imágenes frontales donde se le vea el culo y el coño bien clarito. Así que disfruten chicos, que el mundo se va a acabar.

Mas Porno Amateur