Zorrita desnuda con buenas tetas y un coño gordo

Una zorrita que sabe cuáles son sus mejores ángulos desnuda vale oro, si tiene buenas tetas y un coño gordo, entonces no debes dejarla ir aunque ella se folle a todos tus amigos, hermanos y conocidos. No serás el primer corundo y menos el ultimo.

Lo que digo es que una zorrita como ella seguramente sabrá como mantenerte feliz y hacerte olvidar el hecho de que es una novia infiel. Porque estoy convencido que una jovencita desnuda como ella, con esas ricas tetas y ese coño gordo, puede curar cualquier mal del cuerpo y el alma.

No estoy hablando de filosofía tampoco, estoy hablando de esa calma que sentimos luego de jalarnos el ganso, que a veces nos permite dormir sin llorar por la depresión que nos causa estar solos en la vida y otras veces nos permite levantarnos de la cama a seguir la vida.

Ahora imagina lo que puede hacer con tu existencia una jovencita tan divina como ella si está a tu lado, que sea una puta que no se tiene que follar a tus amigos, familiares y conocidos, ya es un pequeño daño colateral que se puede absorber fácilmente con alcohol y una mamada de polla que seguramente ella te dará.

Porque recuerda que el único problema de la infidelidad es la importancia que tú le das, porque realmente no es algo real, nadie puede cuantificar cuan malo es, y si no hay número, seguramente no es de verdad y podemos decir eso en nuestra defensa cuando alguien nos pregunte.

Eso nos hará ver más inteligente que los demás y lo de cornudo parecerá algo por convicción y no porque no hay otra opción. Así que si tienes la oportunidad de follarte una nena tan divina como esta y tienes que aguantar los cachos, ya sabes que hacer para ser feliz.