Teen ojos azules autofotos desnuda

Un poco morocha y con los ojos bien azules, así que es una amateur exótica, pero lo que importa es que le encanta hacerse autofotos desnuda, un lujo que vale la pena disfrutar en ByteAmateur todas las imágenes de esta jovencita bella completamente desnuda mostrando su cuerpo bien tierno y rico.

teen-ojos-azules-autofotos-desnuda-1

Porque juventud y belleza es lo que le sobra, su piel canela la hace un poco diferente en el buen sentido, por eso se usa la palabra exótica y no tiene nada que ver con las bailarinas, aunque si me gustaría verla así dando vueltas sobre un tubo y sin nada de ropa, le daría stickers de comics porque no tengo billetes, pero es mi fantasía y mis reglas.

teen-ojos-azules-autofotos-desnuda-2

Yo digo que esa ducha que tomo donde le hicieron la sesión de fotos fue un pre-coito, porque aunque no haya sido planificado así, yo en el lugar del fotógrafo me hubiera excitado tanto que la follo o la follo, aunque haya tenido que donar todos mis órganos vitales luego de coger con ella. Digo que valdría la pena dar todo único valioso que tienes, total, creo que sin órganos también se puede vivir. Aunque lo buscare luego en google a ver si esta vez no me dice que tengo una enfermedad terminal.

teen-ojos-azules-autofotos-desnuda-3

Pero sus ojos azules son realmente un espectáculo, no digo que no se vea a cada rato, pero sí que con ese color de piel y sus rasgos latinos es más que atractiva esta chica, pero lo mejor de todo, y por sobre todas las cosas, ella adora verse sexy. Aunque no es que tenga el mejor cuerpo, sabe exhibir bien las mejores partes de ella y se ve limpia por todos lados, bien rasurada. También puede ser que porque andaba aseándose ya estaba lista para las fotos, pero igual quiero creer que siempre anda así.

teen-ojos-azules-autofotos-desnuda-4

Como dije ya, esta chica es de esas que no le dirías que no en ningún momento y bajo ninguna circunstancia siempre que ella este desnuda, así que pudiera pedir lo más insólito del mundo pero te mira directamente con esos ojitos soñadores, y no te podrás negar.

teen-ojos-azules-autofotos-desnuda-5

teen-ojos-azules-autofotos-desnuda-6

teen-ojos-azules-autofotos-desnuda-7

teen-ojos-azules-autofotos-desnuda-8

teen-ojos-azules-autofotos-desnuda-9

teen-ojos-azules-autofotos-desnuda-10

teen-ojos-azules-autofotos-desnuda-11

teen-ojos-azules-autofotos-desnuda-12

teen-ojos-azules-autofotos-desnuda-13

teen-ojos-azules-autofotos-desnuda-14

teen-ojos-azules-autofotos-desnuda-15

teen-ojos-azules-autofotos-desnuda-16

teen-ojos-azules-autofotos-desnuda-17

teen-ojos-azules-autofotos-desnuda-18

teen-ojos-azules-autofotos-desnuda-19

teen-ojos-azules-autofotos-desnuda-20

teen-ojos-azules-autofotos-desnuda-21

Mas Porno Amateur