Demasiado jovencita para hacer fotos caseras desnuda

En la vida hay una edad para todos y yo creo que ella es demasiado jovencita para hacer fotos caseras desnuda. No sé si está bien que veas las imágenes porno de esta chica o si tendrás cargo de conciencia luego de verlas.

Porque se ve que todavía juega con peluches y su coño no tiene pelos todavía. Yo digo que es demasiado jovencita para hacer fotos caseras. No debería estar desnuda mostrando sus tetas y mucho menos mostrando el coño. Debería estar en el colegio aprendiendo matemáticas y ciencias.

No quiero ser el padre de esta chica, la verdad me aterra la idea de tener que ver a una hija mostrando la raja en internet. Al menos que ella sea una buena zorrita y deje que papá pruebe primero lo que los demás probaran después. En todo caso, de alguna forma me debo cobrar la crianza.

Además, tampoco es de hacer escandalo porque sabemos que Lot se follabas a sus dos hijas. Que seguro muchos tríos se montaron en esa montaña donde nadie los veía. Así que no está nada mal el incesto, porque no es incesto siempre que no te corras dentro de tu hija.

Tal vez es lo que estamos viendo, una pequeña que quiere hacer feliz al hombre que la trajo al mundo dejando que vea lo bien que la hizo. Que todo ese amor que puso clavando la puta de su madre, dio buenos frutos y ahora tendrá una putita con futuro abriendo las piernas.

También puede ser que ella es una de esas que vende pack y engaña a todo el mundo intentando hacer fotos donde parece con menos edad para atraer pervertidos como ustedes y siempre caen redondos y sin dudar. La mala noticias es que se irán al infierno, la buena es que no existe tal cosa como infierno. ¡Buen provecho!