Alemana preciosa mostrando su húmedo coño rosado

Alemana preciosa mostrando su húmedo coño rosado

Una jovencita alemana que sabe que tiene el coño rosado y húmedo y decide hacer fotos amateur donde esta desnuda mostrando sus tetas y lo preciosa que es, vale mucho más que el oro. Porque espero que esta imagen se preserve en mi mente hasta el fin de los tiempos.

La jovencita alemana debe tener claro lo preciosa que es, tiene un espejo y de eso no tengo dudas. También ver como se hace fotos amateur donde nos muestra su húmedo coño rosado, termina por darme algunas pistas. Adoro esos pezones rosados en sus tetas.

Aunque no sabría que decir sobre su arete, es algo que todavía me tiene un dudoso, no sabría decir si me gusta o no me gusta. Aunque tampoco me hago mucho drama por eso, es solo un arete que de la misma forma que se puso, se puede quitar también.

Tal vez pienso que puede estorbar si le estoy chupando sus pezones y no quiero que nada me estorbe cuando este degustando esos ricos frutos de la sexualidad. Tal esa fue la fue la fruta del Edén y no fue Eva si no Adán quien se la termino comiendo… Pero ya saben… ¡El patriarcado!

Como sea no sé si la emoción haga que me trague esa cosa y luego tenga que vigilar mientras cago para esperar que salga. No tengo idea realmente. Lo que sí es seguro es que estamos viendo a una belleza, una pelirroja de ojos lindos y atractivos que seguramente querrás mirándote mientras te hace una mamada de polla.

Porque es el encanto de una chica de ojos azules, esa mirada que te da cuando tiene tu polla dentro de la boca vale mucho más que cualquier joya o cualquier trono. Porque es la única razón por la que un hombre quisiera ser rey. Las tierras y gloria son secundarias siempre.

Y ya ven como se confirma mi teoría sobre las pelirrojas. Son más sensibles físicamente y por eso son más calientes. Se ponen cachondas mucho más y más rápido y siempre necesitan una follada. Algunos terminan teniéndole miedo a las ginger, pero eso solo son hombres con masculinidad frágil.

6.260 views

Deja un comentario