Delgadita española mostrando las tetas frente al mar

Delgadita española mostrando las tetas frente al mar

Una jovencita delgadita siguiendo las viejas tradiciones: una española mostrando las tetas frente al mar. Seguramente terminó follando en ese viaje que hizo y el que tuviese su coño peludo, no evito que pasara. Es lo que pasa con las zorras.

Siempre consiguen lo que quieren. Y esta delgadita española no podía ser la excepción. Yo mismo saco mi polla para follarla luego de verla mostrando sus tetas frente al mar. La jovencita lo tiene claro: siempre que este desnuda, no habrá hombre que no quiera sacar su polla para darle una buena follada.

Aunque esto me cueste algunos euros. Porque llevarla a pasear, no fue gratis. Alguien lo tuvo que pagar y no creo que haya sido ella. Porque las mujeres hoy día no pagan nada; solo toma tu dinero y le dan mal uso. ¿Pero de qué sirve el dinero sin mujeres?

Esa es la pregunta que te debes hacer. Entonces, te pones a mirar estas fotos porno caseras de esta chica y te das cuenta, que siempre ha sido para una sola cosa: follar hasta que no te quede una gota de semen. Así funciona el mundo.

Y debe hacer que siga girando la rueda. Todo lo demás es distracción. Gente que no quiere que seas feliz y te quieren involucrar en sus ideologías de cosas antinaturales para que no tengas sexo. Pero el sexo, siempre es y será la respuesta. Zorras como ella, hay por miles en el mundo solo esperando que tu saques tu billetera y te decidas a ser feliz.

¿Entonces qué esperas?, ¿o pensabas que la felicidad llegaría porque el universo conspira para que tu sueños se hagan realidad? ¡Basta de basura, basta de mierda! Mira las fotos perno que te estoy mostrando. Aquí hay más sabiduría que en cualquier libro de autoayuda. Hacerte una paja es la mejor forma de ayudarte a ti mismo.

1.531 views

Deja un comentario