Descubre fotos de su mamá mostrando el coño

Un chaval revisa la computadora de su mamá y descubre fotos de la madura mostrando el coño. Una rubia de 40 años con un chocho carnoso y además una sonrisa de puta que hace obvio lo mucho que le gusta follar.

Pero su hijo está un poco confundido. Mirar el coño de su mamá parece que no es algo muy bueno según Freud pero mientras más mira el chocho de donde salió, más cosas extrañas empieza a sentir. No está bien que se te ponga dura la polla mientras ves a tu madre desnuda.

No está bien que pienses que sus tetas todavía pueden ser acariciadas y besadas con fines sexuales. Pero esta mucho peor que pienses como seria follarse a la vieja. La idea de meter la polla dentro de la raja de donde saliste para nacer, no debería excitarte.

Porque se supone que es incesto y las relaciones incestuosas están condenadas por la sociedad. Pero masturbarse viendo a tu progenitora desnuda no tiene nada de malo. Porque ella no sabrá y nosotros no le diremos a nadie. Y no somos quienes para juzgar porque también queremos masturbarnos viendo a esta madurita.

Sin duda, una vagina así y a su edad, necesita un hombre que la desee y quiera follarla. No importa que sea su propio hijo o nosotros. Lo importantes es que es un recurso natural para el placer que no se puede desaprovechar. Ahora que estamos en esa moda de lo ecológico y ambientalista.

Porque darle una follada a una rubia exhibicionista y caliente como ella, debe ser algo amigable con el ambiente. Tal vez no sé de qué hablo, pero me estoy haciendo una paja mientras escribo así que no pueden exigirle mucho a este servidor que también tiene necesidades fisiológicas como ustedes. ¡Buen provecho pervertidos!