Gorda madura y peluda desnuda en un parque publico

Gorda madura y peluda desnuda en un parque publico

La madura esta gorda, seguramente por su edad anda con la raja peluda pero lo de estar desnuda en un parque público no lo puedo explicar. O no necesita ninguna, ella tiene derecho a mostrar sus tetas donde quiera, son suyas y ella manda.

Eso es lo que dicen: si una mujer quiere ser puta, está en su derecho a serlo. Y esta gorda madura no puede ser la excepción porque todos debemos ser iguales ante la ley. Que tenga la raja peluda ya es cuestión de estilos o qué se yo.

Pero yo digo que la rubia todavía tiene con qué y sabe que es así. Porque exhibirse en la calle mostrando sus tetas es una forma de decir que todavía le queda mucho por delante. Es decir; aun puede follar mucho. Y se puede decir que muchos años.

Porque la ciencia ha determinado que las mujeres se ponen más putas con los años y ya luego quiere follar hasta que el coño ya no les dé para más. Eso dice la ciencia, no yo. Caso contrario con los hombres que no aguantan más de los sesenta sin pastillas. ¡Qué triste!

Pero para los que no les gusta un chocho con pelos, les quiero decir que eso es porque no han visto el olor que agarra luego de unas cuentas corridas dentro. Provoca meterle la boca y chupar hasta sacar todo lo que tiene ahí dentro. Al parecer eso les gusta y posiblemente por eso ella no se afeita.

Aunque no la conozco para saber, pero tengan la certeza que por ahí va todo. No es algo de moda ni nada, es que tal vez le gusta que le den muy duro cuando la están follando y eso le sirve para amortiguar. O puede ser también la temperatura. Una especie de abrigo… ¿pero que puedo saber yo?

5.223 views

Deja un comentario