Rellenita asiática desnuda y mostrando su coño gordo

Rellenita asiática desnuda y mostrando su coño gordo

Aun no esta tan gorda, por eso diremos que esta rellenita. Además la asiática tiene un coño gordo y la vemos desnuda abriendo las piernas. Es una madura y eso garantiza cierta experiencia follando, así que todo debe ser bueno con ella.

Me refiero a que al estar rellenita, al menos debería cocinar bien. Eso es bueno, pero también está mostrando su coño gordo. Lo que nos hace pensar que quería cubrir todo. La asiática está madura y hacer lo que hace, nos dice que si tiene algo de experiencia en levantar pollas.

Porque cualquier mujer puede aparecer desnuda, eso lo tenemos claro y aquí en ByteAmateur tenemos una larga lista de ejemplos. Pero no todas dejan mensajes subliminales fuera del contexto que garantizan las masturbaciones a su nombre. Es como una especie de marketing pero bueno y sin engaños. ¡Eso creo!

Te estoy diciendo, que aunque son fotos amateur y sabemos que pocas veces se puede mentir en estos casos, también están las cosas que las gordas saben que pueden hacer. Todas ellas entienden que a todo hombre le gusta comer y se aprovechan de eso. No es garantía de que cocinen bien, pero tal vez lo intentan.

También está el morbo que genera ver a una mujer subida de peso que quiere ofrecer su raja para el placer de tu polla. Nos hace pensar que nos vamos a evitar todo el protocolo social que dice que tienes que dejarte cotejar y luego que te invite una bebida; fingir borrachera para poder follarla.

Pero no es así en estos casos. Puedes ir directo al grano porque ellas tienen un cuerpo tan grande que alcanza para todos. Es una especie de sexo por beneficencia para todo el que quiera y no solo el que necesita. Y lo mejor es que siempre se verán sus tetas grandes, aunque solo es la grasa corporal que abarca todo.

22.965 views

Deja un comentario