Fotos de una zorra jovencita follando dentro de un coche

El motel es muy costoso y por eso esta jovencita zorra está follando con su novio dentro del coche, ella quiere tener una polla metida en el coño y el dinero no puede ser obstáculo cuando una chica quiere abrir las piernas.

Literalmente el sistema le quiere decir que no puede hacer lo que quiere, pero ella es una zorra que no dejará que eso pase, sube al coche de su novio y ahí mismo termina follando. Las fotos son una forma de rebeldía, demostrar que ella no puede ser controlada.

Es la mejor forma de protesta que puede hacer una chica cuando quiere tener una polla dentro de la raja follándola. Hacer fotos caseras bien XXX que dejen claro que follar es un derecho que tiene todo mundo y no debe pagar para poder hacerlo. Además, un vehículo es una propiedad privada.

Así que punto para la putita que quiere meterse una verga en el chocho y nadie la puede detener. Obviamente el chaval no puede hacer más que dejar que ella haga lo que ella quiera. Porque en este mundo dominado por las mujeres, es el papel que nos queda a todos los hombres.

Aceptar que somos esclavos de perras lujuriosas que solo nos quieren para darles placer y pagar sus cuentas. Podríamos quejarnos pero la última vez casi no extinguimos, así que lo mejor es callar y evitar ser maltratados innecesariamente. Además tiene ricas tetas y un rostro atractivo.

Así que tampoco podríamos meter esto en la categoría de maltrato a un pobre chaval porque tampoco es tanto así. Lo que sí quiero decir es que según algunos mitos urbanos, tener sexo dentro del auto, hace que este termine en el taller con problemas que no se pueden resolver.

Pero estamos muy grandes para creer que en mitos y leyes, eso paso a la historia cuando los arqueólogos descubrieron internet y la información es libre. Ahora todos somos más sabios y no tenemos supersticiones. O más tonto, posiblemente.