Fotos caseras de una sexy universitaria rubia desnuda

Acaba de entrar en la universidad y ya quiere ser tan zorra como sus amigas y la mejor forma de empezar es con fotos caseras desnuda, la rubia es una sexy universitaria con bonitas tetas y culo gordo. No tanto, pero sí atractivo.

La universitaria se pone frente al espejo desnuda, hace algunas fotos caseras mientras posa buscando su mejor ángulo. Deja ver sus tetas y el bonito culo que tiene. Creo que esas imágenes terminaron en el grupo de sus amigos a ver quién se animaba a darle una follada.

Yo podría decir que esa noche y todas las siguientes tuvo mucha acción. Aunque no pudimos ver mucho de su coño, creo que no es muy relevante en este caso porque el mensaje está claro. Ella busca sexo rápido con cualquier chaval que no haga muchas preguntas. No somos listos, no las hacemos.

Pero para nosotros, quienes no estuvimos en ese grupo de Whatsapp, si hacía falta algo más de su coño. Poder tener una mejor idea de cómo son esos labios de su chocho y que tan abierta o estrecha esta, pudo ser un buen regalo para complementar la paja que nos haremos.

En todo caso nadie tiene que criticar que la jovencita haga esto luego que sus padres hayan ahorrado toda la vida para pagar sus estudios. Porque no se trata de estudiar, se trata de dejar salir la zorra que llevan dentro sin salir embarazadas. Ahí se supone que descubrirán lo puta que puede ser.

Ya después tendrán tiempo de hacer que no fueron unas guarras cuando estudiaron y conseguir un hombre tonto como todos, que pague todos sus gastos y críe a sus hijos. Es el siclo de la vida. Los hombres van a emborracharse, luego terminan con problemas de hígado. ¡Sí, somos estúpidos!