No puedo evitar recordar las películas de Tinto Brass al ver las fotos de esta jovencita desnuda en algún muelle mostrando su selva de vello púbico. Sería una ficha segura para una película del director, eso, si además tiene el orto peludo y está dispuesta a hacer la pose de espalda como si fuera a recoger algo.

Lo cierto es que estas fotos son muy viejas, en tiempo de internet se puede decir que es una antigüedad. Datan de 2010 y sabemos que la red 6 años es mucho tiempo. Pero considero que aún no pierden su encanto. Aunque para la época esta chica pudo tener 18 años, y ya si los números no fallan puede tener 24, no podemos esperar que haya envejecido mucho.

Todavía, ahí se puede decir que esta bonita, tampoco es que estamos viendo fotos de antaño ni nada parecido. Aunque si rompe con lo que se cree que son los estereotipos de hoy, nada de cirugía, carne en la barriga y cintura, color de cabello natural ¡y claro, su coño peludo! Pero algunos prefieren chicas con este estilo mucho más que las espigadas y operadas. ¡Yo, no soy exigente, agarro lo que venga!

Pero hay algo que se le agradece a toda nudista, creo que más allá del cuerpo. Es la edad, todos adoramos una nudista siempre que sea joven, porque nadie quiere ver viejas desnudas sin haber tomado alcohol antes. Y esta chica es joven y hermosa para el momento de las fotos, y espero que lo siga siendo. Básicamente por su belleza es que termine compartiendo las fotos, no hay otra razón.

Tal vez detrás de estas fotos haya algo que se quedó en el tiempo sin descifrar, porque aunque no parece modelo, tampoco creo que alguien vaya a ser nudismo a un muelle, o tal vez no es muy común. Tal vez se trate de alguna voyerista osada que quería armar algo de revuelo junto a los marineros que trabajan ahí y empezó a pasearse desnuda. O tal vez, sencillamente era alguna bella indigente que no tenía ropa y fue pillada bañándose.

No sé, con el tiempo que ha pasado tal vez solo quede que nosotros debamos imaginar lo primero que se nos ocurra y juntarlo con las fotos para crear un escenario. Tal vez sea algo más sencillo. Pero lo cierto es que es una chica hermosa, de bonitas tetas y esta desnuda. En su lugar, yo estaría agradecido.

Mas Porno Amateur