Chica gamer con bonitas tetas completamente desnuda

Chica gamer con bonitas tetas completamente desnuda

Con la cantidad de fanáticos de LOL que tenemos aquí, seguramente les va a gustar esta chica gamer con bonitas tetas completamente desnuda. Está claro que Hallo y al menos Marvel son algunos de sus personajes favoritos. Una friki de manual y además es mujer.

Recalco lo último porque es raro verlo (aun en los días de Twitch). Cualquiera sabe que no siempre ese perfil con nombre de mujer, corresponde a una de ellas de verdad. Seguramente es el tío soltero de alguien que no sale de su habitación y que el FBI debería investigar.

Pero en este caso si tenemos a una verdadera chica gamer con bonitas tetas y completamente desnuda. Puedes ver como tus fantasías (mientras mueres una y otra vez en Dark Souls) se hace realidad. Está pasando, ya luego de esto sabremos que Pixel (película 2015) si ocurrió en la vida real y ya dejaran de llamarte raro.

Pero lo mejor de todo esto, es lo que sacaremos nosotros: una buena colección de fotos porno casero de una jovencita rubia que quiere abrir las piernas para animarte a seguir jugando. Esta no te pedirá donación para nunca mostrarte nada; porque esta te está mostrando su coño y lo seguirá haciendo.

La jovencita rubia no tiene recato alguno, parece que en carne propia sabe lo que sufre alguien que dedica su vida a la dura labor de probar videojuegos para luego dar una reseña medida con un número que no significa nada para el mercado porque solo un ínfimo porcentaje mira reseñas antes de comprar.

Ella entiende que hacerte la paja luchando con el túnel carpiano desarrollado por tantas horas mejorando tu precisión en los shooter no es fácil, aun así lo haces y lo peor de todo, es que ninguna de las zorras con las que logras eyacular, entiende o aprueban tu mundo. Todas te ven como perdedor, pero ella es la única que te va a valorar por ser ranked.

1.918 views

Deja un comentario