Fotos caseras de una madura desnuda con tetas operadas

Fotos caseras de una madura desnuda con tetas operadas

Esta madura tiene las tetas operadas y puede que sea la razón por la que hace estas fotos caseras desnuda, también debe ser que sabe que tiene buen culo y que en general, tiene un buen cuerpo para su edad.

Seguramente anda por más allá de los 40 años, edad perfecta para empezar a ser moralmente aceptable pero ella prefiere seguir haciendo lo que siempre ha hecho. Porque se ve que no es primera vez que esta madura se hace fotos caseras desnuda para calentar a algún macho.

Seguramente es de esas que todavía manda sus nudes a chavales calentones para seducirlos. Y seguramente con esas tetas operadas lo consigue muy fácil. Me cuesta pensar en alguien que se pueda resistir a esta MILF con las piernas abiertas. Yo dudo que exista alguien con tanta fuerza de voluntad. Yo no lo haría.

Porque aunque no se ve muy tetona, seguro hace cosas buenas con esos pechos. Y su mirada retadora dice que te puede montar como un caballo salvaje y terminaras domado por el coño de una mujer con mucha experiencia. ¿O cómo crees que consiguió el dinero para la cirugía?

Aunque no tiene el mejor rostro, se puede decir que no es su culpa, el tiempo no perdona a nadie y si la miras sin maquillaje, eso es lo que veras. Pero esto es amateur y aquí de engaños nada. Somos reales como las fantasías que puedes tener con una zorra de más de 40 años abriendo las piernas.

En cualquier caso sabes que siempre puedes follar un coño en cuatro patas. Eso evita que le veas la cara y ella puede imaginar que es un chaval con abdomen perfecto el que le está metiendo la polla y no es la mentira más honesta, pero si es la más saludable para la sociedad. Así que no dejes de decirla.

22.069 views

Deja un comentario