Secretaria jovencita se hace fotos desnuda en la oficina

Secretaria jovencita se hace fotos desnuda en la oficina

Un día cualquiera esta secretaria jovencita toma su móvil y se hace fotos desnuda en la oficina, le muestra el coño a su jefe y seguramente obtuvo un ascenso ese día. Con esas bonitas tetas, claro que era de esperarse.

Porque si no tienes lo que quieres, es porque no sales a buscarlo. Posiblemente estés esperando que este llegue y así no funcionan las cosas. Esta jovencita secretaria es una muestra. Si una chica quiere un aumento, solo necesita fotos desnuda y el mundo estará a sus pies, es un hecho.

Aunque algunas restricciones aplican. Debe estar guapa y o más o menos follable. Eso quiere decir, que no cualquiera puede tener éxito realmente. Digamos que las más atractivas y esas que son follables como dije. Dejando de un lado a las que nadie les quiere meter la polla.

Esas terminan armando colectivos donde piden que por ley, debas meter tu polla dentro de sus coños y si no lo haces, entonces eres machista. Pero esa es otra historia que contaremos otro día. Hoy solo nos enfocaremos en las tetas de esta chica y ver como abre las piernas. Creo que es mejor.

La verdad me parece una idea genial. Ponerse sus lentes que ya la hacen ver intelectual y luego quietarse la ropa, es una gran idea que se la ha ocurrido a mucha gente pero no nos cansamos de verlo. Porque si algo es bueno no hay que cambiarlo.

Si algo funciona, no vamos a reinventar la rueda. Le llaman sentido común parece, y que aunque algunos no sepan lo que es, parece que si existe y está probado por la ciencia. Pero de eso tampoco vamos a hablar mientras tenemos a una zorrita con las piernas abiertas queriendo parecer intelectual.

3.191 views

Deja un comentario