Gorda con grandes tetas vestida de mujer maravilla

Gorda con grandes tetas vestida de mujer maravilla

Esta gorda es fanática del Universo DC y muestra sus grandes tetas vestida de mujer maravilla. Esta desnuda y tiene semejante coño que no podrás olvidar jamás, además se mete una polla en la boca mientras esta acostada mostrando sus montañas.

Una mujer puede estar gorda pero no quiere decir que no tenga un coño caliente, de hecho parece que es todo lo contrario. Además el disfraz de mujer maravilla parece que le queda muy bien. Yo la prefiero como Wonder Woman. ¡Lo siento Gal Gadot! Porque siempre voy a preferir a una mujer desnuda.

Parece que estamos programados para ser más empáticos con esas que están listas para comerse nuestras pollas. Algo de hombres puede ser o simplemente es que nos gusta que nos chupen la verga y tener columna vertebrar para no hacerlo nosotros mismos, es para evitar extinguirnos.

En todo caso, parece que no importa que tan famosa sea una mujer si no que tan grande tiene el chocho, y en este caso vemos uno bien gigante. De hecho me atrevo a decir que pasa los diez kilos. Solo a ojo, tengo que tomarle el peso con la mano.

Pero más allá de la estimación, sabemos que no solo esas que se le ven los huesos, tienen público. Aunque esto sí que es una puta de alto mantenimiento, se puede decir que todo lo que hay que gastar en comida, debe valer la pena. Porque si ves cómo se traga una verga, entonces ahí entiendes.

Además que sí es una verdadera tetona. Estas fotos caseras son parte de esas chubby que ando buscando para refrescar un poco la variedad de ByteAmateur. Y lo han pedido mucho, como saben cómo soy, entonces no me niego y le doy a la gente lo que realmente quiere y necesita.

No como ese político por el que votaste que tiene negocios negros con narcos y te hace creer que te sacara de la pobreza cuando realmente estaba hablando de salir él y su familia de la pobreza. Pero que igual le creíste y por eso tu país es otro charco más de Suramérica como todos los países que tenemos en nuestro lado del continente.

4.198 views

Deja un comentario